impresora a color

¿Qué se debe de buscar en un escáner?

IMC-300

Los nuevos alimentadores de originales (SPDF) digitalizan los documentos de doble cara en una sola pasada, conseguiremos ahorrar tiempo y menos errores en documentos.

¿Qué multifunción a color necesito para mi oficina?

En un entorno de constantes cambios necesitamos que una multifunción sea fácil e intuitiva, las pantallas de 10,1” con iconos simplificados permite a los usuarios ahorrar tiempo.
Escáner a doble cara en una sola pasada, conexión con teléfonos móviles y la descarga de apps, crean un entorno conectado y de futuro.

impresora blanco y negro p 802
impresora blanco y negro p 802

¿Comprar una impresora o una Multifunción Láser para oficina?

Si ya te has hecho esa pregunta, la respuesta es clara ¿solo quieres imprimir o necesitas una impresora que además de imprimir, pueda escanear documentos, sea fotocopiadora e incluso enviar Fax? Con una impresora multifunción tendrás todas estas ventajas en una sola máquina ahorrando espacio, tiempo y dinero. ¿Te imaginas tener que comprar la impresora, la fotocopiadora, el escáner y el fax por separado?

¿Por qué es importante contar con una impresora multifunción en la oficina?

SP C842DN

La digitalización y la impresión son constantes en nuestras oficinas, dispositivos rápidos y fiables con elección de diferentes acabados en la impresión, conexión en red con todos los usuarios y la seguridad en los documentos crean una oficina actual y segura.

impresora blanco y negro sp 8400
impresora blanco y negro sp 8400

Ecológica

Gracias a su bajo consumo energético, esta impresora es respetuosa con el medio ambiente, ofreciendo un TEC muy bajo para ayudarle a cumplir con sus metas medioambientales y a reducir costes.

Comprar una impresora de red para oficina ¿Cable, WIFI?

Con las impresoras con conexión WIFI puedes imprimir incluso desde diferentes dispositivos, ya sea desde el teléfono, el PC el portátil o la tablet. Incluso no hace falta que estés en la oficina para imprimir, puedes imprimir en “cloud” en la nube, lo que la hace perfecta para enviar documentos a la impresora de la oficina desde tu casa, o incluso desde la oficina de un cliente que has ido a visitar.

Sin embargo, las impresoras de red para oficina con cable son más rápidas, fiables y seguras, características muy valorables en las oficinas ya que es prácticamente imposible que tengan interferencias en la conexión.

consultoría