Copíadoras ecológicas


GRAN FORMATO

Modelo: Pro L4130

Especificaciones:

La nueva serie Pro L4100 de Ricoh es la solución perfecta para completar su oferta con impresión de material publicitario de gran formato.

Increíblemente versátiles, estas impresoras pueden producir una gran variedad de  material publicitario de gran formato en color de alta calidad, tanto para exteriores como interiores. Utiliza la tecnología de inyección multigota patentada capaz de crear gotas de solo cuatro picolitros, que produce una gradación de colores más suave.

Modelo: MPW 2401

Especificaciones:

Las MPW 2401/MPW 3601 ofrecen la combinación perfecta: producción de documentos de gran formato en una estructura compacta. Puede copiar, escanear, distribuir y archivar de modo seguro con una unidad sorprendentemente compacta. Con su escáner de color opcional de gama alta y velocidad de 6,4 páginas A1 por minuto, estos dispositivos mejoran la productividad de las oficinas más exigentes. Puede procesar diversos formatos de papel, desde A4 hasta A0 

Modelo: MPW 7140

Especificaciones:

Usted sabe lo que quiere de una impresora de grandes formatos. Debe procesar su flujo de trabajo de manera rápida y económica. La Aficio MPW 7140 hace esto y más, ya que consigue una excelente calidad de impresión y escáner a color. Su diseño integra medidas de ahorro de espacio con la fiabilidad y durabilidad que son esenciales para su negocio.

Se garantiza un tiempo máximo sin averias y un funcionamiento sin interrupciones.

1