impresora blanco y negro p 502

¿Que impresora en blaco y negro necesito para mi oficina?

P-502

Fácil de usar y rápida, con una velocidad de impresión de 43 ppm en blanco y negro. Cuenta con un potente procesador Intel 1,3 GHz, que procesa fácilmente trabajos complejos, lo que evita cuellos de botella. Además, WiFi Direct permite a las visitas imprimir sin necesidad de una red. Gracias a su bajo consumo energético, esta impresora es respetuosa con el medio ambiente, ofreciendo un TEC muy bajo para ayudarle a cumplir con sus metas medioambientales y a reducir costes.

¿Qué se debe buscar en una impresora para oficinas?

P 800

Impresora monocolor, A4. Mejorará la productividad de la oficina ya que cuenta con una velocidad de impresión de 60 ppm muy productiva cumplirá con los requisitos de impresión más exigentes. Además, con unas piezas de larga duración y un cartucho de tóner de rendimiento ultra alto de 40 000 páginas que reduce los requisitos de mantenimiento. Gracias a su bajo consumo energético, esta impresora es respetuosa con el medio ambiente, ofreciendo un TEC muy bajo para ayudarle a cumplir con sus metas medioambientales y a reducir costes.

impresora blanco y negro p 802
impresora blanco y negro p 802

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec rutrum congue leo eget malesuada

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec rutrum congue leo eget malesuada. Praesent sapien massa, convallis a pellentesque nec, egestas non nisi. Proin eget tortor risus. Sed porttitor lectus nibh. Nulla quis lorem ut libero malesu

¿Qué se debe buscar en una impresora para oficinas?

SP 8400

Diseñada para ofrecer a su negocio un alto rendimiento con impresiones rápidas y una gran fiabilidad. Este excepcional dispositivo A3 blanco y negro de 60ppm imprime su primera página en tan sólo 2,2 segundos y dispone de múltiples opciones de acabado, como el modo sin grapas y plegado interno.

impresora blanco y negro sp 8400
impresora blanco y negro sp 8400

Ecológica

Gracias a su bajo consumo energético, esta impresora es respetuosa con el medio ambiente, ofreciendo un TEC muy bajo para ayudarle a cumplir con sus metas medioambientales y a reducir costes.

¿Por qué es importante contar con una impresora en la oficina?

Curabitur non nulla sit amet nisl tempus convallis quis ac lectus. Curabitur non nulla sit amet nisl tempus convallis quis ac lectus. Nulla porttitor accumsan tincidunt. Nulla porttitor accumsan tincidunt. Cras ultricies ligula s

consultoría