IMC-300

Las cosas han cambiado. Nuestro nuevo producto multifunción es el dispositivo inteligente con el que siempre has deseado escanear, copiar e imprimir tus documentos A4. Esta impresora multifunción en color cuenta con un panel de control con pantalla táctil inteligente y siempre funciona con la última tecnología. 

multifuncion IMC-300
multifuncion

TECNOLOGIA PARA EL FUTURO.

Incorpora un software que se actualiza automáticamente, junto con la posibilidad de agregar funcionalidades adicionales que tu negocio puede necesitar en el futuro. Tu impresora multifunción siempre está lista para funcionar. Puedes imprimir, copiar y escanear más materiales, más rápido y de forma remota dondequiera que te encuentres.

BENEFICIOS PARA TU EMPRESA

Las cosas han cambiado. Nuestro nuevo producto multifunción es el dispositivo inteligente con el que siempre has deseado escanear, copiar e imprimir tus documentos A4. Esta impresora multifunción en color cuenta con un panel de control con pantalla táctil inteligente y siempre funciona con la última tecnología. Incorpora un software que se actualiza automáticamente, junto con la posibilidad de agregar funcionalidades adicionales que tu negocio puede necesitar en el futuro. Tu impresora multifunción siempre está lista para funcionar. Puedes imprimir, copiar y escanear más materiales, más rápido y de forma remota dondequiera que te encuentres.

Ahorro

Las cosas han cambiado. Nuestro nuevo producto multifunción es el dispositivo inteligente con el que siempre has deseado escanear, copiar e imprimir tus documentos A4.

Conectividad

Tu impresora multifunción siempre está lista para funcionar. Puedes imprimir, copiar y escanear más materiales, más rápido y de forma remota dondequiera que te encuentres.

Tecnologia

Esta impresora multifunción en color cuenta con un panel de control con pantalla táctil inteligente y siempre funciona con la última tecnología. Incorpora un software que se actualiza automáticamente.