Copíadoras ecológicas


IMPRESIÓN DE PRODUCCIÓN

Modelo: PRO 8100 s

Especificaciones:

En Ricoh, la continua evolución en el diseño de nuestras soluciones nos permite incorporar las expectativas digitales n la impresión de producción de próxima generación. Por eso, verá que la serie de impresoras de producción en blanco y negro ofrece una fiabilidad excepcional junto con una calidad de imagen y una gestión de papel excelentes.

El resultado es una mayor productividad y nuevas oportunidades de rentabilidad: justo lo que usted necesita en este entorno altamente competitivo.

Modelo: PRO C5100s

Especificaciones:

La Ricoh PRO C5100S es una impresora de alto volumen que ofrece unos valores de producción en color excelentes y asequibles. Está equipada con las últimas tecnologías de gama alta de Ricoh para ayudar a reducir los costes operativos y potenciar el rendimiento. Alta calidad de imagen que garantiza unos resultados profesionales, los mejores de su clase, y también soporte a una gran variedad de tipos de papel, incluidos papeles pesados y con recubrimiento.

Todo ello le ayudará a ampliar su oferta actual, o promocionar la impresión interna para mejorar los ingresos y los beneficios en las tiradas de impresión de alto volumen

Modelo: Pro C9110

Especificaciones:

La serie Pro C9110 puede integrarse en flujos de trabajo híbridos y ofrece mayor flexibilidad, una calidad de impresión excelente y una productividad superior con un rendimiento mucho más rápido. Complementa a la tecnología offset existente ya que permite trabajar con dato variable y soportes de mayor yamaño. Así los trabajos con volúmenes importantes pueden imprimirse de forma rentable y muy eficiente y se admiten opciones de personalización no disponibles con la tecnología offset.

Modelo: PRO VC 60000

Especificaciones:

Un hito en la evolución de la tecnología de inyección de tinta de alta velocidad basado en un amplio legado de investigación, desarrollo e innovación continuos. Capaz de producir 120.000 imágenes A4 por hora, constituye una completa solución para quienes desean consolidar y agilizar y hacer crecer su negocio.

1