Copíadoras ecológicas


IMPRESORAS COLOR

Modelo: SPC 250 DN

Especificaciones:

Con la nueva impresora SPC 250 DN de Ricoh, cualquier usuario podrá disfrutar de un color de alta calidad para sus documentos. Este pequeño dispositivo tiene un precio muy atractivo que se adaptará perfectamente  a los bolsillos de autónomos y pequeños negocios. Con una rápida velocidad de impresión y unas excelentes funcionalidades, también es perfecto para grupos de trabajo con un elevado volumen de impresión. La impresión a doble cara automática y la conectividad de red y wifi de serie  permiten imprimir desde tabletas y Smartphones.

Modelo: SPC 340 DN

Especificaciones:

La SPC 340 DN es una impresora rápida de color en A4 que satisface las necesidades de prácticamente todas las oficinas pequeñas y medianas. Se beneficiará de su bajo coste inicial, así coo de una impresión más rápida y eficiente gracias a su procesador de alta velocidad. Agilice sus flujos de trabajo con innovaciones como WiFi Direct (opcional), que le permite imprimir desde dispositivos inteligentes sin conectarse a una red. A su alta productividad, hay que añadir a su alta capacidad de papel y la rápida conexión a red.

Modelo: SPC 440 DN

Especificaciones:

Si tuviera que diseñar la impresora a color perfecta para su oficina, sería la Ricoh SPC 440 DN. Esta innovadora impresora es muy completa con prestaciones que le hacen ahorrar tiempo y dinero. Pero las ventajas de la sofisticada SP 440 DN no terminan aquí. Usted necesita proteger la información de su empresa y la SP 440 DN dispone de una serie de avances dedicados a la protección de su información. La SPC 440 DN le ayudará a cumplir con sus objetivos ecológicos con un diseño que permite reducir su huella de carbono. Y en el entorno empresarial exigente de hoy no va a perder ni un segundo gracias a su gran velocidad de impresión de 40 ppm. 

Modelo: SPC 352

Especificaciones:

Combinando una excepcional y una intuitiva impresión n color, la impresora en color A4 es fácil de usar, ofrece unos costes bajos de funcionamiento y unas extraordinarias capacidades de impresión, lo que hace que sea ideal para prácticamente cualquier oficina o negocio de tamaño pequeño o mediano. La usabilidad mejora gracias a si panel táctil de 4,3" basado en iconos. Además, como los trabajos pueden imprimirse de forma rápida, segura y simple desde los teléfonos móviles, también se acelerarán sus flujos de trabajo.

Modelo: SPC 831 DN

Especificaciones:

Las SPC 831 DN son impresoras láser A3 de color, rápidas y fáciles de usar, ideales para un entorno de oficina con una gran actividad documental. Son fáciles de utilizar gracias a su gran pane táctil en color de 4,3 pulgadas. Admiten sin roblemas y con una alta fiabilidad papel con un grameje de hasta 300 g/m". Gracias añ controlador de última generación de Ricoh (GWNX), proporcionan una altísima seguridad, un bajo consumo de electricidad y funciones completas de gestion del dispositivo.

1