Copíadoras ecológicas


MULTIFUNCIÓN COLOR

Modelo: MPC 305 SPF

Especificaciones:

Las MPC 305 SP y MPC 305 SPF le ofrecen todas las funciones de impresión, escaneo y copia a color que necesita, cómodamente, sin moverse de su mesa de trabajo. Son fáciles de utilizar gracias a su panel táctil en color e inclinable de 10,9 cm. La plataforma de próxima generación de Ricoh incluye el nuevo controlador GWNX, que le ofrece las mismas fucnionalidades que los dispositivos A3 lanzados recintemente. El diseño en forma de cubo optimiza el espacio, ya que ocupan muy poco espacio, son las más pequeñas de entre todas las MFP de su segmento.

Modelo: MPC 307 SPF

Especificaciones:

Su día a día exige la mejor calidad en todos los aspectos; y en Ricoh lo sabemos. Por eso, hemos diseñado estas impresoras multifuncionales A4 en color para ofrecerle soluciones compactas y potentes que l permitan mejorar su flujo de trabajo. Controle todas las operaciones y acceda rápidamente a las funciones que necesita gracias al Smart Operation Panel, un intuitivo panel táctil. Todos los modelos están equipados con un potente procesador Intel y un alimentador automático de documentos a doble cara de una sola pasada (SPDF) de alta velocidad que le permiten mantener un rendimiento elevado y aumentar su productividad.

Modelo: MPC 3004 SPF

Especificaciones:

Con los nueve modelos disponibles, estos potentes dispositivos forman parte de nuestra gama de MFP "smart" de color A3. Cada modelo ofrece una excelente fiabilidad, calidad de salida y productividad, así que no importa qué modelo escoja, todos son perfectos para oficinas con un alto volumen de impresión y diferentes necesidades. Estos dispositivos tienen Smart Operation Panel y están diseñados para ayudarle a aumentar la productividad gracias a sus múltiples funcionalidades, incluidas las opciones de acabado, la impresión de banners y el nuevo procesador Intel.

Modelo: MPC 8003

Especificaciones:

Esta MFP inteligente A3 en color de gama alta ha sido desarrollada para superar todas sus expectativas y dar respuesta a todos los desafios de flujo de trabajo a los que se pueda enfrentar su empresa. Está diseñada para entornos de impresión que exigen un flujo de trabajo conectado e ininterrumpido. Por eso, con un altísimo rendimiento de 80 ppm, esta máquina resulta fácil de usar y produce unos resultados profesionales que requiere en su día a día.

1