Copíadoras ecológicas


PROYECTORES

Modelo: PJ WX4152 N

Especificaciones:

Nuevos en la categoría de distancia ultracorta y excepcionalmente compactos, son una excelente elección de calidad y comodidad. Perfecto para escuelas, universidades, institutos y laboratorios, ya no tendrá problema en encontrar un espacio idóneo para sus presentaciones. Estos ligeros modelos portátiles también son perfectos para señalización de eventos con una proyección de 48 pulgadas desde una distancia de solo 11,7 cm y hasta 18,8 cm como máximo.

Modelo: PJ X6181N

Especificaciones:

Con una salida de 7.200 lúmenes y una relación de contraste de 6000:1, el PJ x6181N proyecta imágenes vibrantes que pueden visualizarse en instalaciones para grandes conferencias con públicos de hasta 100 personas. La calidad de la imagen se combina con una gran facilidad de uso. El manejo con control remoto hace que las presentaciones sean sencillas desde una amplia selección de opciones de conectividad. Incluso puede proyectar desde dispositivos remotos mediante una conexión LAN. 

Modelo: PJX 3351 N1

Especificaciones:

La combinación de prestaciones sofisticadas con funciones avanzadas fáciles de usar, hacen de este proyector la elección ideal para las necesidades de proyección de una oficina moderna. El diseño totalmente frontal sitúa todas las conexiones y ventilación en la parte frontal del proyector para que el ruido y el calor no molesten a la audiencia. Además, mantiene la mesa libre de cables para que pueda trabajar en ella.

El diseño desk edge también reduce el riesgo de obstrucciones en el rayo de proyección y sombras en la pantalla de presentación.

Modelo: PJ S2340

Especificaciones:

Haga que su presentación en Power Point sea la estrella del show con el proyector ligero PJS 2340 de Ricoh.Nuestro proyector, respetuoso con el medio ambiente, es una solución resistente y económica para sus necesidades diarias, tanto si va a realizar una presentación con diapositivas en una reunión, como si va a dar una clase en un aula.

1