multifuncion

¿Que multifuncion en blanco y negro necesito para mi oficina?

IM 350

La impresora multifuncional compacta de 35 ppm de Ricoh automatiza los procesos documentales del día a día y te proporcionan una asistencia de sobremesa inteligente. Su panel de mandos con pantalla táctil de 10,1 pulgadas proporciona un control táctil preciso y, para ahorrarte tiempo, el alimentador de documentos integral escanea originales a doble cara de una sola pasada. La primera copia está lista en menos de seis segundos, de manera impecable y con una resolución de 1.200 ppp. Los complejos juegos de documentos de varias páginas también se producen a buen ritmo y, utilizando la grapadora opcional, se pueden finalizar y dejar listos para su distribución.

¿Qué se debe buscar en una impresora multifuncion para oficinas?

IM 600F

La IM 600F de Ricoh es una solución inteligente para documentos y siempre está actualizada. Puede imprimir, copiar, escanear y enviar faxes. Se puede utilizar también en la nube. Utilizando su alimentador de documentos en una sola pasada, es posible escanear originales de doble cara y cargarlos directamente a la nube. El Smart Operation Panel de 10,1 pulgadas simplifica el funcionamiento y es compatible con la implementación de soluciones empresariales como, por ejemplo, StreamLine NX. Gracias a Ricoh Smart Integration, es posible descargar nuevas aplicaciones a medida que cambian los requisitos empresariales.

impresora blanco y negro p 802
impresora blanco y negro p 802

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec rutrum congue leo eget malesuada

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec rutrum congue leo eget malesuada. Praesent sapien massa, convallis a pellentesque nec, egestas non nisi. Proin eget tortor risus. Sed porttitor lectus nibh. Nulla quis lorem ut libero malesu

¿Qué debe tener una impresora multifuncion para oficinas?

IM 2702

La Ricoh IM 2702 es una impresora A3 inteligente todo en uno. El panel de la pantalla táctil a color simplifica el funcionamiento y es compatible con la integración en la nube. El Smart Operation Panel alberga toda una serie de herramientas de flujo de trabajo. Las aplicaciones inteligentes que se pueden descargar, como la de copia de tarjetas de identificación, automatizan los procesos que más tiempo llevan. Los usuarios pueden conectarse fácilmente a la impresora multifuncional e imprimir y escanear con sus teléfonos inteligentes y tabletas. Y, con la integración en la nube, pueden escanear documentos y subirlos a servicios, como DropBox™ y Sharepoint™.

impresora blanco y negro sp 8400
multifunción COLOR

Ecológica

Gracias a su bajo consumo energético, esta impresora es respetuosa con el medio ambiente, ofreciendo un TEC muy bajo para ayudarle a cumplir con sus metas medioambientales y a reducir costes.

¿Por qué es importante contar con una impresora multifuncion en la oficina?

Curabitur non nulla sit amet nisl tempus convallis quis ac lectus. Curabitur non nulla sit amet nisl tempus convallis quis ac lectus. Nulla porttitor accumsan tincidunt. Nulla porttitor accumsan tincidunt. Cras ultricies ligula s

consultoría